Pie de imprenta

Muchos-Juegos.com es un proyecto privado que ofrece juegos en línea en Internet.

Stephan Schmidtke
Balthasarstr. 58
50670 Colonia

Correo electrónico: info (at) muchos-juegos.com

Política de privacidad::
https://gameothek.de/datenschutzerklärung

Responsable de protección de datos: Stephan Schmidtke | datenschutz@gameothek.de

1. Exención de responsabilidad:
Contenido de la oferta en línea No asumimos ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información facilitada. Quedan excluidas fundamentalmente las reclamaciones de responsabilidad contra gameothek.com y gameothek.de relativas a daños materiales o inmateriales causados por el uso o no uso de la información facilitada o por el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que existan pruebas de dolo o negligencia grave por parte del autor. Todas las ofertas son sin compromiso y no vinculantes. Nos reservamos expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso o a suspender la publicación temporal o definitivamente.

2. referencias y enlaces
En el caso de referencias directas o indirectas a páginas web externas (hipervínculos) que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad del autor, sólo entraría en vigor una obligación de responsabilidad en el caso de que el autor tuviera conocimiento de los contenidos y le fuera técnicamente posible y razonable impedir el uso en caso de contenidos ilegales. Por la presente, el autor declara expresamente que en el momento de crear los enlaces no era reconocible ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. El autor no tiene influencia alguna sobre el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas. Por ello, el autor se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas que hayan sido modificados después de la creación del enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro de la propia página web del autor, así como a las entradas de terceros en libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos creadas por el autor a cuyo contenido sea posible acceder mediante escritura externa. La responsabilidad por contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, por los daños derivados del uso o no uso de dicha información recae exclusivamente en el proveedor de la página a la que se hace referencia, y no en la persona que simplemente remite a la publicación respectiva a través de enlaces.

3. derechos de autor y etiquetado
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, por utilizar gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o por hacer uso de gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos libres de licencia. Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en el sitio web y eventualmente protegidas por terceros están sujetas sin restricciones a las disposiciones del derecho de marcas aplicable y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. La mera mención de una marca no implica que no esté protegida por derechos de terceros. Los derechos de autor de los objetos publicados y creados por el propio autor pertenecen exclusivamente al autor de las páginas. Queda prohibida la reproducción o utilización de objetos como diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento del autor.

4. protección de datos
Si se ofrece la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombre, direcciones), la introducción de estos datos se realiza de forma voluntaria. En la medida en que sea técnicamente posible y razonable, también se permite el uso y el pago de todos los servicios ofrecidos sin proporcionar dichos datos o proporcionando datos anónimos o un seudónimo. No está permitido el uso de datos de contacto como direcciones postales, números de teléfono y fax y direcciones de correo electrónico publicados en el pie de imprenta o información comparable por parte de terceros con el fin de enviar información que no se haya solicitado expresamente. Nos reservamos expresamente el derecho a emprender acciones legales contra los remitentes de los denominados correos spam en caso de infracción de esta prohibición.

5 Validez jurídica de esta cláusula de exención de responsabilidad
Esta cláusula de exención de responsabilidad debe considerarse parte de la publicación en Internet a la que se remite. Si algunas secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se verán afectados por este hecho.

6. marcas comerciales
Todos los nombres, términos, símbolos y gráficos mencionados en la oferta de Gameothek pueden ser marcas comerciales o marcas registradas en posesión de sus propietarios legales.