Cake Shop Cafe Pastries & Waffles cooking Game

Played 113 times.

100% (1/1)
Descripción
Este juego de pastelería está hecho especialmente para vosotros. En el juego de hacer pasteles, se te permitirá preparar diferentes pasteles para los clientes. Haz diferentes productos de pastelería en tu propia fábrica de pasteles y véndelos a los clientes en este juego de cocina gratis. Gana montones de monedas en este juego de tienda de postres y desbloquea otras pastelerías incluidas en el juego de cocina gratis. En el juego de gestión de tienda, espero que puedas manejar a todos los clientes en mi tienda de pastelería con muchos potenciadores y objetivos. Tendrás tres experiencias de juego de camiones de comida en una sola área de juego. Así que consigue este adictivo juego ahora mismo, haz deliciosos pasteles y postres, y véndelos a los clientes en cake mania. Este juego de chef gratuito incluye tu propia tienda de repostería donde tienes que servir a todos los clientes amantes de los pasteles y los postres. Gana montones de monedas en mi cafetería, mejora todos los utensilios de cocina y usa diferentes potenciadores para completar diferentes niveles desafiantes.

Esta tienda de panadería es uno de los mejores juegos de panadería gratis. Sólo tienes que servir a los clientes que vienen a tu camión de comida de pastel. Gana montones de monedas para comprar potenciadores y mejoras. Desbloquea todos los camiones de comida en el juego de servir y disfruta sirviendo diferentes recetas para igualar el sabor con todos los clientes.

# Características principales

- Deliciosos Postres Para Cocinar Y Servir En Diferentes Food Trucks
- Diferentes Food Trucks Para Variedad De Áreas De Juego
- Numerosas mejoras para aumentar la velocidad de cocción
- Maneja a tantos clientes en tu Food Truck
- Utiliza un gran número de increíbles potenciadores para animar tu juego
- Completa los desafíos diarios y gana recompensas
- Obtén recompensas diarias inesperadas durante el área de juego
- Ciertos objetivos tienen que ser alcanzados para completar el nivel
- Mejora tus herramientas para ir más rápido

A todos los que les encanta hacer pasteles, este es el mejor juego de hacer pasteles para satisfacer el interés de los clientes. Cake shop great pastries & waffle cooking game te entretendrá durante muchas horas. Compártelo con tus amigos y familiares.

Instrucciones


Categorías

Chicas

Comentarios

JUEGOS SIMILARES