Zoo Boom

Played 375 times.

100% (1/1)
Descripción
¡Únete a la aventura definitiva de los juegos de rompecabezas y empareja simpáticos cubos de animales! El modo de juego es sencillo: toca al menos dos animales del mismo color para recogerlos para tu zoo y completa todas las tareas para progresar.

Si emparejas varias criaturas del mismo tipo, puedes crear potenciadores especiales: las abejas zumban vertical u horizontalmente a través de tus filas, mientras que las adorables mofetas repelen a todo el mundo en un radio tan pronto como usan su apestoso spray. Intenta combinar estos especiales para conseguir enormes explosiones y ábrete paso a través de más de 1250 desafiantes niveles. Gana estrellas para abrir cofres del tesoro que te darán útiles recompensas y asegúrate de volver cada día para recibir tu regalo diario.

Cuanto más avances, más complicados se volverán los desafíos: libera animales de jaulas demasiado pequeñas, destruye cajas y elimina setas venenosas... ¡siempre hay cosas que hacer en tu zoo! En caso de que te quedes atascado y no puedas completar las tareas necesarias, simplemente compra potenciadores adicionales en la tienda y úsalos en el nivel. ¿Podrás ganar todas las estrellas en Zoo Boom?

Características:
Más de 1250 coloridos niveles y frecuentes actualizaciones de contenido.
Divertidos personajes animales y potentes potenciadores que te ayudarán a completar tu aventura.
Recompensas diarias y cofres del tesoro
Características de la comunidad
Torneos

Instrucciones


Categorías

Puzzle

Comentarios

JUEGOS SIMILARES